Cristy Palacios

Acerca de mí

Una buena planeación es parte del éxito en la sesión

¡Hola soy Cristy Palacios!

Estudie diseño como profesión y ahora practico la fotografía por pasión. Disfruto mucho el contacto con las personas, para conocerlas y resaltar su personalidad. Mi objetivo es que cada persona salga de mi estudio con más autoconfianza y orgullo de sí misma.

 

Busco que mi estudio sea un lugar donde las personas se sientan cómodas y libres de juicios. Donde no sientan que tienen que posar o fingir ser, quien no son.

Para mi eres mucho más que una imagen. Tu imperfección me parece perfecta. Ven y quítate de encima tus juicios negativos, saca tu personalidad y déjame capturar el momento para que lo recuerdes y vuelvas a vivirlo.

 

Soy muy detallista y me gusta tomarme el tiempo para que cada sesión sea única y esto lo logro teniendo una buena comunicación con mi cliente, escuchando sus necesidades y haciendo que se cumplan. Además tengo preparado material para ayudarte a que no te sientas abrumada y te puedas preparar fácilmente.

 

Cuando se trata de  Retratos de Perfil Profesional, lo que es fundamental, es lograr que el retrato muestre a una persona con seguridad, que trasmita confianza y que nos vea a los ojos. 

 

Cuido que el lenguaje no verbal de su cuerpo y de sus manos trasmita aplomo y seguridad.

Cuando el lenguaje no verbal no se cuida, podemos rechazar a alguien inconscientemente y esto es muy perjudicial. 

 

Busco que destaques y que esta foto sea tu mejor tarjeta de presentación.

 

Retrrato Perfil Profesional de Cristy Palacios Fotógrafa

¿Qué opinan de mi trabajo?

La pasión es lo que me identifica

WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes una duda de nuestros servicios, no dudas en contactarme y con gusto te ayudo a resolverla.
👋 Hola, ¿Te puedo ayudar?