Estudie diseño como profesión y ahora practico la fotografía por pasión. Disfruto mucho el contacto con las personas, para conocerlas y resaltar su personalidad. Mi objetivo es que cada persona salga de mi estudio con más autoconfianza y orgullo de sí misma.
Busco que mi estudio sea un lugar donde las personas se sientan cómodas y libres de juicios. Donde no sientan que tienen que posar o fingir ser, quien no son.
Para mi eres mucho más que una imagen. Tu imperfección me parece perfecta. Ven y quítate de encima tus juicios negativos, saca tu personalidad y déjame capturar el momento para que lo recuerdes y vuelvas a vivirlo.
Soy muy detallista y me gusta tomarme el tiempo para que cada sesión sea única y esto lo logro teniendo una buena comunicación con mi cliente, escuchando sus necesidades y haciendo que se cumplan. Además tengo preparado material para ayudarte a que no te sientas abrumada y te puedas preparar fácilmente.
Cuando se trata de Retratos de Perfil Profesional, lo que es fundamental, es lograr que el retrato muestre a una persona con seguridad, que trasmita confianza y que nos vea a los ojos.
Cuido que el lenguaje no verbal de su cuerpo y de sus manos trasmita aplomo y seguridad.
Cuando el lenguaje no verbal no se cuida, podemos rechazar a alguien inconscientemente y esto es muy perjudicial.
Busco que destaques y que esta foto sea tu mejor tarjeta de presentación.