Proyecto Fotográfico de mujer a mujer

Toda mujer tiene una historia que vale la pena contar, y yo quiero ser parte de este proceso!

 

Cada facción, arruga y sonrisa son marcas que nos hacen únicas y amadas.  

 

Tu individualidad es lo que te hace especial.

 

Que bueno que seas profesionista o esposa o madre o todas las anteriores pero ante todo eres Mujer y eso debería bastar!

Mujeres que inspiran, recalca, enfatiza, evidencia lo poderoso del amor propio, que tu personalidad es como un buen vino, que mejora gracias al paso de los años.

 

La experiencia que nos dan los años, nos enseñan a conocernos mejor, a diferenciar entre lo que nos favorece y nos representa. 

 

Nos da permiso para ser menos exigentes con nosotras mismas, y disfrutar más de lo que la vida nos ha dado. 

 

Te invito a darte la oportunidad de mostrarte ante mi cámara y yo te devuelvo unos hermosos retratos que te inspiren a respetarte y amarte más. Esto te ayudará a llenarte de más amor para compartir. 

 

Es la alquimia que vives en un rincón seguro, sin juicios negativos y con mucha vibra positiva.

PORQUE CON

Amo mi trabajo y mi gran cualidad es hacer sentir a las personas cómodas en una sesión, que por lo regular los hace sentir incómodas.

 

Yo no me considero fotogénica y esta profesión me enseñó, que cualquier persona lo puede ser, si tiene las herramientas para sacar su mejor lado.

 

He estudiado mucho sobre el tema y me gusta compartir lo que se, no solo durante la sesión, si no que, te doy muchos tips para que los uses en cualquier ocasión. 

 

Además tengo estudios en América y Europa, sobre fotografía, iluminación y revelado Fine Art. Esto me ayuda a entregar retratos con una alta calidad y puedo garantizar mi trabajo.

En que consiste

1. Platicamos y diseñamos tu sesión, me cuentas que te gusta y que no te gusta, y yo me encargo de darte gusto y respetar tu voluntad.

 

2. Te entrego una guía con consejos y tips que te van a preparar para el día de la sesión y así lograr el resultado que esperas. 

 

3. La sesión dura de  90 a 180 minutos. Y la idea es que te diviertas mucho y aumentes la confianza en ti misma.

 

4. Días después de tu sesión regresas a mi estudio a ver tu galería de imágenes para que selecciones tus preferidas y sientas la emoción de reconectar con la mujer que eres. 

 

5. Te entrego el material totalmente revelado, con una edición super profesional de muy buen gusto y muy natural.

Comparte tu historia

¿Quieres compartir tu historia e inspirar a otros?

Te comparto un espacio muy especial y significativo dentro de mi pagina dedicado a las mujeres que tienen una historia que compartir. 

Es un Blog de Mujeres que Inspiran. Y recolecta diferentes historias muy emotivas, interesantes, de crecimiento personal, con consejos o vivencias que nos inspiran a valorar lo que tenemos o apoyar a quien esta pasando por un momento que requiere de nuestra comprensión y apoyo. 

Te ayudo a que compartas tus vivencias, consejos y pensamientos en un espacio dedicado a ti, donde podrás compartir una liga con quien tu quieras, y puedas así ayudar a otros con tu historia y hacer de este un mejor lugar para vivir. 

 

Informes de Mujeres que inspiran

¿Qué opinan de mi trabajo?

La pasión es lo que me identifica

Conecta conmigo...

WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes una duda de nuestros servicios, no dudas en contactarme y con gusto te ayudo a resolverla.
👋 Hola, ¿Te puedo ayudar?