5 Tips para ganar confianza en nosotros mismos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Fotografía de Retrato

Estos 5 tips para ganar confianza en nosotros mismos no nada mas te ayudarán para tener una increíble sesión de fotos, también podrás utilizarlos en tu vida diaria.

 

1. Cambia la forma de pensar

¿Dejas que lo que otros digan te afecte? ¿Te importa lo que otros piensen de ti? Nadie tiene el poder de hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. Lo que otros digan NO es el problema, sin lo que tu te dices a ti misma. 

 

¡Te voy a contar un secreto, NUNCA le vas a dar gusto a todos! Así que solo date gusto a ti mismo.

 

joven peliroja recargada en silla

2. Sonríe Mucho

Sonríe constantemente, mientras manejas, al leer, al trabajar. El solo hecho de sonreír conecta neuronas que nos hacen sentir más felices. Relaja músculos de la cara y nos ayuda a proyectar una imagen más cálida hacia los demás.

 

3. Se Positivo

Piensa más en cómo sí pueden hacer las cosas. Ve el vaso medio lleno más seguido. Pon tu atención en lo que tienes y no en lo que te falta. El sentir que tenemos nos ayuda a disfrutar más la vida que tenemos, y no en el sentido material, sino en la salud, amigos, familia, trabajo, donde vivir y que comer.

 

4. Apapáchate

¡No esperes que alguien o algo te haga sentir especial! Consentirte un poco y darte un gusto ayuda a querernos más, y esta manera positiva de tratarnos se convierte en una forma de proyectarnos más confiados y seguros. Y nos ayuda a estar más en paz con lo que vivimos porque no estamos esperando que algo o alguien nos de la felicidad que nosotros somos capaces de obtener.

5. Mejora tu Lenguaje No Verbal

Nuestro cuerpo y nuestras expresiones faciales para bien y para mal, hablan por nosotros, y no hace falta decir nada para que otro pueda interpretar nuestro estado de ánimo. Si nos hacemos conscientes de que hacemos que mande un mensaje distinto a lo que queremos proyectar, te invito a seguir consejos y tips de los expertos, aquí te dejo un ejemplo.

 

Te recomiendo que revises los tips de Patti Macias en Instagram que te ayudarán a mejorar tu lenguaje corporal.

 

https://www.instagram.com/pattimaciasec/

 

Si te gusto este artículo, coméntalo conmigo y compártelo con tus amigos. Además te recomiendo que veas este artículo de consejos para tus fotografías profesionales para redes sociales

Dejar un Comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes una duda de nuestros servicios, no dudas en contactarme y con gusto te ayudo a resolverla.
👋 Hola, ¿Te puedo ayudar?